La presencia de aguas negras en el sector 4 de la urbanización Trapichito, en Guarenas, se sienten afectados por la presencia de un bote de aguas servidas debido al colapso y fractura de la tubería principal.
De acuerdo a lo señalado por Ludmila Fuenmayor, de 72 años de edad, y una de las afectadas el problema se ha ido agudizando, por lo que solicitaron la presencia de cuadrillas de trabajadores de Servicios Públicos de la Alcaldía de Plaza, “quienes acudieron al lugar procediendo a reventar el piso y darse cuenta que la tubería se encuentra fracturada”.
“Como solución al caso, ellos volvieron a tapar la tubería, y retirarse del lugar. Consultamos a la vocería del Consejo Comunal sobre esta situación, y nos informaron que la Alcaldía de Plaza no tiene actualmente recursos para enfrentar este problema y que debemos esperar hasta el mes de enero”.
Agrega, Fuenmayor, que ante esta respuestas, “nos sentimos sometidos a la insalubridad expuestos a recibir una enfermedad, a parte los inconvenientes que genera la presencia de aguas negras”.
“La navidad la estaremos pasando con olores y roedores, porque según la Alcaldía de Plaza no tiene real”; dijo Ludmila Fuenmayor.
MLM