Tres adolescentes fueron ultimados en diferentes hechos ocurridos este fin de semana en Caracas. Dos de las víctimas murieron en Petare y uno en el municipio Baruta.
Geiser José Solano Izquierdo, de 14 años de edad, recibió varios tiros a las 8:30 de la noche de este domingo en el sector La Baranda de Petare, barrio La Alcabala. Murió en el CDI de La Dolorita.
En otro suceso ultimaron a Steven Bryant González, de 17 años. Le dieron tiro en el tórax en la invasión Las Tapias, vía Petare–Santa Lucía. Ocurrió a las 3:30 de la tarde del domingo. Murió en el hospital de El Llanito.
Los familiares de Julio José Palacios Barrios, de 16 años de edad, estudiante de 4º año en el liceo Tito Salas, denunciaron en Fiscalía que éste fue ultimado por una comisión del Cicpc que acudió al mediodía del domingo al sector La Pedrera de Minas de Baruta, en busca de los autores del homicidio de un hombre.
Indicaron que el muchacho estaba saliendo de la casa de su novia y corrió cuando vio a los policías, pero éstos le dieron un tiro en la espalda.
Los parientes indicaron que los investigadores se llevaron al jovencito en una patrulla rumbo al hospital Domingo Luciani, en El Llanito. Cuando fue ingresado tenía dos heridas de bala, una en un pulmón y otra en el tórax. Creen que le dispararon dentro de la unidad policial. El jovencito era el menor de 4 hermanos. Vivía en la zona con su mamá.
AA