Las víctimas fatales fueron identificadas como José Gregorio Cordones de 38 años y Carlos Sivira, de 32 años de edad. Los primos vivían en Plaza Venezuela pero este viernes fueron a visitar a familiares siendo sorprendidos por un ataque armado de sujetos desconocidos
Durante este fin de semana y hasta este domingo fueron ingresados 18 cadáveres este fin de semana. En la UD2 de Caricuao fueron asesinados dos hombres cuando bebían licor y conversaban con un grupo de vecinos y delincuentes llegaron disparando.
Las víctimas fueron identificadas como José Gregorio Cordones de 38 años y Carlos Sivira, de 32 años de edad. Los primos vivían en Plaza Venezuela pero este viernes fueron a visitar a familiares en Caricuao. Estaban la calle frente al estacionamiento del bloque donde se reunieron con amigos cuando los antisociales aparecieron disparando sin mediar palabras.
Los amigos y familiares los llevaron al hospital Miguel Pérez Carreño donde fallecieron. José Cordones era albañil y padre de tres hijos, mientras que Sivira era panadero y dedicado también a la construcción. Hubo otra personas herida en el tiroteo pero ya esta fuera de peligro.
Alexis longa, cuñado de José Gregorio, condenó el crimen de sus familiares y dijo que el problema de la delincuencia no tiene solución en el país. «No hay justicia. Si agarran a uno salen 20 a la calle», dijo.
AA