Por un caso de homicidio se reseñó la muerte de Albin Villegas, de 23 años. Fue asesinado en la parte alta del sector La Vereda en El Cementerio para robarle un teléfono celular a las 6:30 de la tarde del domingo
Este fin de semana dejó en la morgue de Bello Monte el ingreso de 38 cadáveres, al menos cuatro por accidentes viales que se registraron en Caracas.
Por homicidio se reseñó la muerte de Albin Villegas, de 23 años. Fue asesinado en la parte alta del sector La Vereda en El Cementerio para robarle un teléfono celular a las 6:30 de la tarde del domingo. La víctima tenía 5 meses trabajando en las obras de la Gran Misión Vivienda en Fuerte Tiuna.
En el sector Las Chaguaramas de Filas de Mariches, fue asesinado José Cárdenas, de 38 años de edad. La víctima recibió un disparo en el rostro a las 5:00 de la tarde del domingo. Era contratista y trabajaba en la instalación de techos en Drywall.
Cárdenas tenía 3 hijos. Cuando lo mataron iba en su moto Empire que no le robaron aunque sus familiares creen que el objetivo de los homicidas era quitársela. Tampoco le robaron sus prendas ni su cartera. Aunque estaba sin vida su familia lo llevó al CDI de la zona. De allí fue llevado a la morgue de Bello Monte.
Entre las víctimas por hechos de tránsito estaba Alejandro Salcedo, de 47 años, muerto durante una colisión en la autopista Francisco Fajardo a la altura de Parque Miranda. Era motorizado de una empresa pero viajaba en un carro cuando impactó contra una camioneta.