Una niña de tres años, murió tras ser arrollada accidentalmente por su padre, a las 10 de la noche del miércoles en el estacionamiento de la casa 93 del sector 1 de la urbanización La Nueva Virginia, municipio Paz Castillo de los Valles del Tuy.
La infante respondía en vida al nombre de Marianyelis Rivera Barrios. Se supo que el padre de la menor, identificado como Miguel Ángel Rivera Terán, llegaba a su residencia a bordo de su camioneta marca Chevrolet, modelo C10, color azul con blanco, placas A75AIOT, su esposa le fue a abrir el portón del estacionamiento, la fémina tenía a la niña tomada de la mano, cuando de pronto se le soltó y salió corriendo a recibir a su papá.
Acto seguido, Rivera Terán no se percató que su descendiente venía por la parte de atrás y le pasó las ruedas traseras del vehículo por su cuerpecito.
La pequeña fue llevada de inmediato por su progenitor hasta el hospital Luis Razzetti de Santa Lucía, pero murió a los pocos minutos de ingresar a consecuencia de traumatismos generalizados.
Una comisión de Tránsito Terrestre de Paz Castillo, se hizo cargo del caso. El padre de la menor no fue detenido.
MIP-TUY / MC