Homicida de joven dijo tras disparar: «hoy tenía ganas de matar»…
El mes de mayo concluyó con 422 cuerpos ingresados en la morgue de Bello Monte, en Caracas. Este fin de semana, entre viernes y domingo el registro era de 19 víctimas.
Kleiver Jesús Cabello, de 17 años de edad, fue ultimado para robarle la moto en las inmediaciones de la Plaza La Concordia de la parroquia Santa Rosalía. Estaba en compañía de su hermana de 15 años de edad que iba como parrillera y sufrió una crisis de nervios, por lo que tuvieron que ingresarla al Hospital Clínico Universitario.
La víctima vivía con sus padres y hermanos en un apartamento de un edificio de la Misión Vivienda cerca del Nuevo Circo. Es el adolescente número 49 ultimado este año en la Gran Caracas en lo que va de año.
Por mediar en una riña
Antonio José Quintana Marrugo, de 20 años, fue otra de las víctimas de la violencia ests fin de semana. Fue asesinado de tres disparos, dos en un costado y uno en una pierna, a las 4:30 de la madrugada del sábado en la calle Balcara, sector La Pradera de Petare.
Quintana llegaba a su domicilio donde encontró una pelea e intercedió y lo golpearon pero cuando los contendores se separaron se fue a su casa. Al volver a salir uno de los contrincantes le hizo los disparos.
Al parecer la familia no conoce al homicida. Allegados indicaron que cuando la esposa de la víctima le preguntó “por qué lo mataste”, el sujeto respondió “hoy tenía ganas de matar a alguien”.
Quintana era padre de una niña de 4 años de edad. Murió en el Hospital de El Llanito. La víctima era plomero y laboraba en una empresa
Se conoció que el Cicpc busca a un sujeto que es azote de barrio y es conocido como el Vampirín como autor de este hecho. El jefe de la víctima indico que era un buen trabajador y muy responsable. La familia del plomero pidió que se haga justicia.
AA