Franklin Jerry Rojas (39) y Oscar Berríos (31), fueron plagiados la noche del jueves y un día después llamaron a la familia Rojas para pedirle Bs. 2 millones por el rescate. Ellos solo lograron reunir la suma de 1.500.000 bolívares que un allegado pago en la zona de Caño Amarillo. Aún así los asesinos se cobraron las dos vidas
Cómo Franklin Jerry Rojas (39) y Oscar Berríos (31), fueron identificados los dos hombres asesinados y sus cuerpos hallados al amanecer del sábado en la Cota Mil, a la altura del sector El Retiro.
Álvaro Rojas, padre de una de las víctimas contó que su hijo salió la noche del jueves a negociar la compra de una grúa pero no llevaba dinero. Lo acompañó su amigo, Oscar Berríos.
Rojas se dedicaba a la compra venta de vehículos usados. Era el mayor de 3 hermanos y padre de 4 hijos. Vivía en el barrio Carpintero de Petare.
Los dos fueron secuestrados esa misma noche y un día después llamaron a la familia Rojas para pedirle Bs. 2 millones por el rescate. Ellos solo lograron reunir la suma de un millón 500 mil bolívares que un allegado pagó a los antisociales en la zona de Caño Amarillo.
En el último contacto de los secuestradores estos aseguraron que les avisaron cuando liberarían a las víctimas pero no hubo más llamadas. Este sábado un amigo de la familia de Franklin los llamó y les dijo que habían aparecido muertos en la Cota Mil.
Antes de que fueran hallados, la familia de Rojas realizó una búsqueda en hospitales y comisarías. También llamaban a su celular pero salía apagado.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, comenzó las pesquisas en torno al doble homicidio.
AA