Elías Jaua, estuvo presente durante este viernes en el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas
Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia 23 de Enero de Caracas, fueron juramentados –este viernes- por el vicepresidente para la región central de Partido Socialista de Venezuela, Elías Jaua, los 566 jefes de los Círculos de Lucha Popular electos el pasado 23 de noviembre. En su intervención Jaua reconoció la importancia del trabajo que durante 15 años han venido haciendo los candidatos, que el pasado domingo resultaron triunfadores, “logrando que la Revolución Bolivariana sea una revolución victoriosa e invicta, que nos la dejo el comandante Hugo Chávez Frías, y la vamos a continuar construyendo y ampliando ahora, bajo el liderazgo del presidente Nicolás Maduro”.
Jaua ofreció un balance en el que indicó que, además de los 566 jefes de los Círculos de Lucha Populares, se encontraban presentes en el acto de juramentación 81 Delegados del PSUV, 47 miembros de los equipos políticos y 151 delegados de la juventud socialista. Zulay Aguirre Uzcátegui, vocera de los Jefes de Círculos de lucha del Distrito Capital y además madre del mártir Robert Serra, afirmó que el pasado domingo fue un domingo de familia y un domingo rojo. Uzcátegui se refirió a las elecciones de los próximos años, para las que todas las mujeres y los hombres deberán seguir luchando en función de garantizar el triunfo electoral en las parlamentarias, que se estarán realizando el próximo año. Del 100 por ciento de los Jefes de Círculos de Luchas Populares de la región central, el 59 por ciento son mujeres, cumpliéndose de esta manera la palabra del líder de la Revolución Bolivariana al referirse a que la revolución debía tener rostro de mujer.
NP