En el tiroteo resultaron heridas otras personas que fueron trasladadas a centro asistenciales de la Gran Caracas
Un hecho de sangre ha conmovido a los habitantes de la parroquia El Clavo en el municipio mirandino de Acevedo, cuando un funcionario de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela y un profesor de Educación Física fueron asesinados, mientras varias personas resultaron heridas de gravedad, durante un asalto a una conocida tasca que funciona en la calle principal de El Clavo, informaron las autoridades judiciales.
De acuerdo a la información conocida por este medio impreso, en horas de la noche compartían y se divertían varias familias en el referido local de sano ambiente, cuando hicieron acto de presencia los integrantes de una tenebrosa banda delictiva capitaneada por un sujeto conocido como “El Gordo Alexander”, disparando como locos contra los presentes para atracarlos.
El funcionario y el educador cayeron abatidos cuando trataron de correr y refugiarse en un lugar seguro para no ser víctimas de los tiros ni ser despojados de sus pertenencias, al igual que los heridos, quienes fueron auxiliados y trasladados a centros asistenciales tanto de Caucagua como de la Gran Caracas.
Las víctimas
Los fallecidos fueron identificados como Wilmer Gabriel Torres Infante de 27 años de edad agente de la Policía Nacional Bolivariana de Venezuela y Noel Martínez de 32 años quien deja de existir cuando iba a ser sometido a una delicada operación en un hospital de la localidad.
Al lugar hicieron acto de presencia funcionarios del Eje de Homicidio Barlovento, subdelegación Caucagua del Cicpc y Poliacevedo que iniciaron las investigaciones del caso y dar con el paradero de esta organización delictiva que actúa con impunidad desde hace un tiempo en la puerta de entrada a Barlovento.
Lo invitaron para asesinarlo
Indicó nuestra fuente judicial, que un joven de 21 años de edad al parecer de conducta irregular y residente en Caracas, fue invitado por varios amigos barloventeños a pasar un fin de semana en el sector El Cien de Tacarigua.
Al llegar a Higuerote varios de los que lo convidaron, al parecer se lo llevaron a un lugar solitario y allí le dieron varios plomazos para morir y quedar el cadáver en plena vía pública, aunque eso lo determinarán las investigaciones que iniciaron las autoridades judiciales.
Fue identificado por el Eje de Homicidios Barlovento como Diosfel José Pérez Chapellín de 21 años de edad, C.I. No. 21.045440
Jairo Garzón Romero
j.jgarzon.r@hotmail.com
Twitter: @ jaigarom