Habrá una restricción en la venta de bebidas en distribuidores, licorerías, restaurantes y bares
La ministra para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, informó este viernes en el marco del Dispositivo Navidades Seguras 2014, en el terminal de La Bandera, en Caracas, que el “24-25 y 31-01 de diciembre estará suspendido el porte de armas”.
“Hoy salió en gaceta tres resoluciones, hay una conjunta con el Ministro de la Defensa con lo del porte de armas que va a tener un fecha donde ellas van a estar prohibidas, nada más los organismos de seguridad son quienes podrán tener armas. 24,25 y 31,01 suspendido el porte de armas”, notificó Meléndez.
“Tenemos otras fechas también: 19, 20, 21, 26, 27 y 28 de diciembre, y 02,03, 04,09, 10 y 11 de enero suspensión de armas nada más las pueden utilizar los organismos de seguridad del Estado y los que estén autorizados por el Ministerio de la Defensa a través de la Dirección General de Armas y Explosivos (Daex)”, indicó.
La ministra para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Carmen Meléndez, indicó que habrá una restricción en la venta de bebidas en distribuidores, licorerías, restaurantes y bares a partir del día de hoy hasta el 27 de diciembre, retomando desde el 2 al 10 de enero.
“Las licorerías podrán expender estos productos desde las 11 am a 6pm, los restaurantes a partir de las 12 pm hasta las 11 pm, hoteles y centros sociales desde las 11 am hasta la 1 am y los clubes nocturnos desde las 7 de la noche hasta la 1 de la mañana”, dijo Meléndez.
Estas declaraciones las ofreció mediante un operativo de seguridad en el Dispositivo Navidades Seguras 2014, desde el terminal La Bandera, Caracas.
Vía Noticias 24