El cuerpo del pastor llevaba días en la morgue de los Teques y estaba totalmente calcinado.
Los cuerpos de seguridad del Estado Miranda, realizan las averiguaciones para confirmar, bajo que circunstancias se suscito el supuesto accidente de transito, donde resultó muerto el Pastor Freddy Romero, ocurrido en dias pasados en la población de Cupira en Barlovento.
Según se conoció, el cuerpo del pastor llevaba días en la morgue de los Teques, y estaba totalmente calcinado, motivo por el cual el trabajo forense se había dificultado, y fue hasta este lunes que los familiares lograron identificarlo.
Estaba desaparecido
Los familiares del Pastor Freddy Romero desconocían del paradero del mismo desde hace dias, pero tuvieron conocimiento de un cuerpo irreconocible hallado dentro de un vehículo y al acercarse a la morgue reconocieron el cadáver, por rasgos particulares que tenia el hombre.
Trabajo de Romero…
El Pastor era muy querido por la comunidad de Barlovento, dado que en ese lugar, era parte de la directiva de la «Casa de Paso Oasis», con sede en Yaguapita y Vargas, una fundación dedicada al rescate de las personas sin hogar, donde ayudó a más de 2 mil hombres y mujeres.
Por varios años, fue presidente de la Comisión de Embellecimiento del Estado Vargas, donde llevó a cabo varios proyectos en esa localidad, beneficiando a muchos pobladores.
En la actualidad se encontraba casado, con la también pastora, la señora Libis Warrick de Romero.
Naila Morillo L
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo