Una tía del hoy occiso recibió una llamada del teléfono móvil de éste, a través de la cual le indicaron donde estaba el cadáver, por lo que acudió a la zona señalada y lo encontró
Un hombre fue descuartizado vivo con una sierra. Los restos humanos los hallaron dentro de dos bolsas plásticas de color negro, en las inmediaciones de la entrada de la zona industrial Río Tuy de Charallave, en horas del mediodía de ayer.
Una fuente policial reveló que los brazos, manos, piernas y cabeza estaban en una bolsa, mientras que en la otra, encontraron el tronco. No tenía impactos de bala.
El infortunado fue identificado por sus parientes, quienes arribaron al sitio y observaron la dantesca escena, por la franela que portaba. El mismo respondía en vida al nombre de Eduardo José Díaz González, de 20 años de edad, quien vivía en el apartamento 3-A del bloque 2 en las residencias Santa Rosa Plaza III de Las Tres Letras de Charallave. Laboraba como carretillero del mercado de El Cementerio en Caracas. No deja mujer ni hijos. Era el menor de los hermanos varones.
Estaba desaparecido
Una fuente policial reveló que Díaz González estaba desaparecido desde las 6:00pm del pasado jueves. Su familia lo buscaba. Se supo que la mañana de ayer, una de las tías del hoy occiso, recibió en su celular una llamada del teléfono móvil de éste donde le indicaban el sitio en el que estaba el cadáver, por lo que acudió a la zona señalada y lo encontró. Tras verificar las bolsas e identificar a su pariente, alertó a la policía.
Siguen sin identificaciones
En la morgue del Cicpc-Tuy permanecen sin identificar los cadáveres de los dos hombres hallados tiroteados en una apartada zona de Caujarito de Charallave, la tarde del jueves, tal como lo reseñamos ayer.
Uno de los sujetos es de 1,75 de estatura, grueso, piel blanca, con cabello negro y liso. Tiene dos tatuajes en el brazo y ante brazo izquierdo. Uno, es una figura abstracta y otro se asemeja a un pez. Vestía blue jeans, franela gris, correa marrón, medias blancas y zapatos casuales marrones. El otro sujeto es de 1,70 de estatura, contextura gruesa, piel blanca, cabello negro, crespo, corto. Llevaba un jeans negro, suéter verde oscuro con franela verde claro, una correa de tela negra, marca Xic & Xoc, bóxer rojo y calcetines blanco con zapatos deportivos negros. Tenía un tatuaje en el tobillo izquierdo. En uno de los bolsillos del pantalón de éste fueron encontrados tres certificados médicos para conducir a nombre de Jairo Enrique Graterol, cédula de identidad 10.445.139, donde se describe un auto Kia, modelo Río, blanco, placas AB3257V, año 2008.
Las autoridades tratan de determinar si esta identificación pertenece al hombre que la portaba. La policial presume que los sujetos fueron raptados, la madrugada del jueves, y llevados a este paraje, frente a la empresa Edelca, donde los mataron a tiros.
MIP-TUY Agencia/Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancarloslavoz