La noche de este jueves fue asesinado Conan Quintana, de 28 años, quien era consejero universitario y secretario de eventos nacionales e internacionales de la Federación de Centros de Estudiantes (FCE), perteneciente a la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) en Miranda.
El hecho ocurrió entre las esquinas Chimborazo a Mirador en la parroquia La Candelaria, Caracas.
Versiones policiales afirman que los jóvenes Conan Quintana y Luis Ángel Álvarez Vásquez (27) estaban conversando dentro de un vehículo, una camioneta modelo Cherokee Limited, cuando dos antisociales los abordaron para robarlos; Álvarez Vásquez se resistió y colisionó el carro contra un edificio residencial, momento en que los sujetos les propinan múltiples disparos a ambos.
Álvarez Vásquez murió en el sitio, mientras que Quintana fue trasladado a la Clínica La Arboleda, donde murió poco después.
Este hecho ocurrió a menos de una semana de haberse registrado otro homicidio en el mismo sector; el pasado sábado el comerciante Jhon Dairo Jesús Toro Quintero (53) fue asesinado de más de 10 disparos por sujetos desconocidos que lo abordaron en su propio negocio.