Las instalaciones del centro de venta del pasaje estudiantil de Fontur, ubicadas en las adyacencias de la Aldea Bolivariana “Cacique Yare, en el municipio Simón Bolívar, fueron robada en horas de la madrugada de ayer, cuando varios antisociales ingresaron por la parte trasera y cargaron con el aire acondicionado de las oficinas.
Trascendió, que los maleantes aprovecharon la poca vigilancia policial y la oscuridad de la noche, para violentar la estructura metálica que recubre el aire y desde allí desprendieron el sistema de refrigeración.
Moradores de la zona, indicaron a este medio que ésta es la segunda acción vandálica en lo que va de año, ya que en el pasado mes de marzo unos pillos ingresaron a la Aldea Bolivariana y cargaron con cuatro computadoras, cinco microscopios y seis aires acondicionados. “El cuadrante policial dispuesto para este sector, no está funcionado a cabalidad, porque el hampa hace de las suyas”, expresaron.
Cabe destacar, que por esta acción delictiva, fueron suspendidas las inscripciones y venta de ticket, perjudicando a más de 4 mil personas que a diario visitan esta oficina.
MIP-TUY