Enredo, trabas y alertas
«Un nuevo partido que aglomera a un lado y a otro emergerá del disgusto, la incompetencia, el sin vivir que estamos pasando los que vivimos aun en este país…»
Se ha demostrado que algunas circunstancias obligan a tomar otros caminos democráticos, pero con fuerza y con el apoyo de la mayoría de la población. Se ha de asegurar que cualquier elección de aquí en adelante podría caer de nuevo en resultados que se tardarán hasta dos días para anunciarlos. Por eso se desenfoca cualquier intención de apoderarse hasta legalmente de cualquier entidad regional.
Las propuestas oscuras dadas y aceptadas, por supuesto, no se cumplieron ni se cumplirán. Cuando se habla de palabras que ni entre ellos mismos existe, se logrará un cometido que es de alejar a los entes internacionales que han entorpecido por su desconocimiento y absurdo proceder en cuanto a la verdadera situación venezolana. Más de uno gritará el desacuerdo pero a destiempo y con responsabilidad en el asunto.
Los convulsionados tiempos que vienen, solamente amainados por el festivo carnaval, serán mucho más complejos y profundos de lo que el común cree. El disgusto arraigado, lo costoso de la vida en este país, la desasistencia en cuanto a medicina y la delincuencia desatada, junto a apagones que ya no tienen locaciones, tendrán como resultado que entre los mismos se pisen la manguera y empiece la verdadera carrera para el cambio que se espera. No hay nadie que capitalice el descontento, pero la mayoría lo concentrará y hará de él una fuerza para determinar los caminos a seguir. Nadie quedará exento del desarrollo de los acontecimientos y menos aún de sus consecuencias.
Un nuevo partido que aglomera a un lado y a otro emergerá del disgusto, la incompetencia, el sin vivir que estamos pasando los que vivimos aun en este país. Ahora el ‘sí vale, sí creo’, estará más que nunca en la boca de todo aquel que procurará desmantelar la ilusión y la conveniencia de un desgobierno tan lacerante. Nuevos tiempos, nuevos rostros, aunque sean los mismos. Dios con nosotros.
Tips de prosperidad:
Coloca en las esquinas más importantes de tu casa, recipientes con agua y sal marina. Trata de cambiarlos mensualmente. Esta aromaterapia atraerá la energía de prosperidad a tu casa.
Un con todo:
-Pregunta:
Mi nombre es Oriana Olivier Torrealba. Nací el 4/1/1991. Carúpano, estado Sucre. Un con todo.
Respuesta:
Oriana, eres Caballo de metal. Las cosas están dadas para tu evolución, sin embargo debes diligenciar más. Éxito asegurado.
-Pregunta:
Mi nombre es Rodry Caballero. Nací el 5/5/1981. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.
Respuesta:
Rodry, eres Gallo de metal. Necesitas colocarte un activador dragón. Debes utilizar tus palabras exactas para encontrar todo aquello que necesitas. Tus exigencias son válidas.
-Pregunta:
Mi nombre Gébert Monasterio Espinoza. Nací el 25/1/1951. Caracas, Distrito Capital. Un con todo.
Respuesta:
Gébert, eres Tigre de metal. Los buenos tiempos te llegaron, documento o propiedad que se logra resolver a tu favor.
Solicita un con todo al correo uncontodo@gmail.com, con tu nombre, apellido, fecha de nacimiento y de dónde nos escribes.
Prosperidad y crecimiento humano:
Escuela de Angelología. “Conectándote con tus ángeles”. Mayor información: 04142499586 / 02126218430. Marzo 2016. Email: Saludparatualma@gmail.com. Cupos Limitados. Caracas.
Información de Citas con el Angeólogo:
Teléfonos: +58 2126218430 / +58 4142499586
Twitter: @Elangeologo
Instagram: Elangeologo
Página web: www.juancarlosavila.com