La mercancía estaba almacenada en un depósito con una fachada de taller mecánico
Un operativo realizado por el la Superintendencia de Precios Justos y el Ministerio de Interior y de Justicia en un depósito, camuflado como taller mecánico, en la calle 3-A de La Urbina, se incautaron más de 10 toneladas de leche en polvo.
El producto lácteo era de las marcas Venalcasa y San Simón, las cuales eran reempacadas en bultos de 25 kilos para ser vendida a comerciantes que se prestaban para esa compras ilícitas.
Al lugar se presentaron el viceministro de Seguridad Ciudadana, Yahir Muñoz, así como la superintendente de Precios Justos, Ana Cristina Bracho, con efectivos Inteligencia adscritos a la Policía Nacional Bolivariana.
Las autoridades se encuentran investigando la procedencia de esa leche, al tiempo que informaron sobre la detención de un sujeto que se encontraba en el galpón. El mismo alegó que era el dueño de ese inmueble y desconocía lo que allí se encontraba, dado que lo había arrendado a un ciudadano de nacionalidad peruana, el cual está siendo buscado activamente por los cuerpos de seguridad.
La mercancía incautada será puesta a la venta en mercados a cielo abierto al igual que destinada a consejos comunales para que llegue a precios justos a la población.
(Especial La Voz)