Los delincuentes abordaron una unidad de transporte con destino a Higuerote con intenciones de robarla, pero cuando cantaron el quieto no se percataron que un Cicpc viajaba junto a ellos
Un funcionario del Cicpc adscrito a Interpol, abatió a dos delincuentes y frustró el robo a un autobús que cubre la ruta Nuevo Circo-Higuerote, cuando se trasladaban por la autopista Gran Mariscal de Ayacucho a la altura de Kempis, municipio Zamora.
Se conoció que pasadas las 4 pm, cuando el colectivo que viajaba con destino a Higuerote, se encontraba a altura de la parroquia Bolívar de Guatire, a la altura de Kempis, tres hombres armados anunciaron un atraco.
En el bus no se percataron de que viajaba un funcionario activo de Interpol que les hizo frente, iniciándose un intercambio de disparos en el cual dos de ellos resultaron heridos y un tercero se dio a la fuga por la zona montañosa del sector mencionado del estado Miranda.
Los occisos fueron identificados como Douglas Emilio Barrios Blanco, de 19 años de edad, y Fernando José Borges Canache, de 21 años, quienes fueron trasladados por comisiones del Eje de Homicidios del Cicpc Guarenas al centro asistencial más cercano donde fallecieron a los pocos minutos de ser atendidos.
Los pasajeros y el conductor de la unidad presentaron su testimonio de los hechos para la apertura de la investigación correspondiente al caso.
Disparó a su mujer y se suicidó
En un hecho pasional, un hombre acabó con su vida e hirió con un arma de fuego a su mujer luego de una discusión que se originara en horas de la madrugada de ayer en la urbanización Santa Cruz de Guarenas.
El occiso era conocido como Armando José Contreras Meléndez, de 29 años de edad, y la lesionada fue identificada como Norelia Torres, quien fue trasladada de emergencia al hospital Domingo Luciani en El Llanito para una intervención quirúrgica.
Las autoridades conocieron que los vecinos, a eso de las 4 de la madrugada de ayer, escucharon una acalorada discusión y posteriormente dos detonaciones. Al ingresar al apartamento 402, de la torre 36 en el piso 4. Encontraron a la chica aún con vida y le prestaron los primeros auxilios.
El Eje de homicidios del Cicpc Guarenas acudió al sitio del suceso donde en la escena además ubicaron un revólver calibre 38. Presumen que se trata de un hecho pasional donde el masculino intentó un homicidio fallido y posteriormente se suicidó.
Luisana Molina
redaccion@diariolavoz