Primero lo desmintió y luego lo admitió. La exmiss sí fue llamada por la gente de Televen para ofrecerle trabajo en las mañanas
A raíz de los tres despidos que hubo en el programa de chismes de Televen, este redactor aseguró en ediciones pasadas que la producción de La Bomba había llamado a nuestra otrora reina de belleza Mariam Habach. Ella, en su cuenta personal de Instagram, negó la información suministrada por mi y luego en la reciente edición de la revista Ronda reconoció que había sido llamada y había declinado la oferta por tener otras prioridades en su vida actualmente. Su contradicción se le perdona, por dama, bella y por la admiración que le profeso. ¿Pero, mentiroso yo? ¡Muerde aquí!
La producción de La Bomba busca afanosamente articular su programa luego del despido de tres de sus anclas, donde la ausencia de la emblemática y pionera Doña Griselda ha sido duramente criticada por la teleaudiencia a través de las redes sociales. Lo cierto es que para llenar el accidentado espacio, han tratado de localizar a figuras como Mariam Habach, Ange Unda, Gaby Terán y Natalia Moretti, quienes, cada una por motivos distintos, declinaron la oferta. El regreso de José Gregorio Araujo ha sido uno de los ases o comodines que utilizarán para volver a captar la audiencia. Se dice que el pionero animador de ese espacio podría regresar con un segmento grabado en el cual hablará de la historia de nuestra TV, tema que maneja muy bien, ya que el también llamado Gordo bello, es un conocedor de novelas, concursos de belleza y de todo lo relacionado con lo que fuimos y debemos recuperar en el campo televisivo. El hecho de que sea un segmento grabado trae muchas conjeturas y perspicacias, ya que, como se sabe, al robusto presentador le encanta una rumba y grabando dicho segmento se evitarán que llegue tarde al programa o sencillamente no llegue…
Muy mediático ha sido el despido de Doña Griselda, quien se dice regresará a las pantallas vía el canal socialista TVes. De sus otras dos compañeras, Carla Field y Yeimmy Rodríguez poco se ha especulado de sus planes a futuro, ya que es bien sabida la nada virtual crisis que se vive en nuestro país y que no es ajena al mundo del entretenimiento.
Otra ausencia muy notoria ha sido la de la bella Josemith Bermúdez, quien salió del referido espacio por problemas de salud y hoy por hoy libra una dura batalla, de la cual apostamos y decretamos, saldrá bien librada. Ella necesita de cada uno de nosotros y cualquier ayuda económica que puedan realizar, será muy bien recibida, ya que el tratamiento para recuperar su salud resulta bastante costoso. Ella es una guerrera y una mujer que por encima de su delicado estado de salud, sigue brindando mensajes positivos y demostrando una gran sensibilidad humana, hecho que la hace aun más todo un ejemplo de lo que es y ha sido la mujer venezolana. Desde Muerde aquí le deseamos una pronta y satisfactoria sanación. Decretado está.