Las víctimas fueron identificadas como José Alberto Marín, de 28 años de edad y Juan Ángel García Volcán (20), quienes eran habitantes del sector II de la urbanización Aragüita II del municipio Tomás Lander
En avanzado estado de descomposición fueron hallados, en horas de la mañana de ayer, los cuerpos sin vida de dos muchachos. Los cadáveres estaban en una zona boscosa, a unos 33 metros del estadio del sector Piloncito de Ocumare del Tuy, según reportaron fuentes de Polimiranda.
Se conoció que los ahora occisos fueron identificados como José Alberto Marín, de 28 años de edad y Juan Ángel García Volcán (20), quienes estaban desaparecidos desde el pasado lunes. El primero, vivía en la casa 57 de la calle principal de Aragüita II y el segundo, en la morada 3, de la vereda 19 del sector II de la referida urbanización ocumareña.
Una llamada…
Martín y García Volcán estaban siendo buscados por sus familiares, quienes habían acudido a centros de salud y entes policiales, sin saber de ellos, pero, inesperadamente, un pariente de uno de los ahora occisos recibió una llamada telefónica en la que le informaron dónde estaban los cadáveres, por lo que acudieron a la sede de la Policía de Miranda a solicitar apoyo. Los uniformados y los deudos se trasladaron a una intrincada zona boscosa del sector Piloncito de Ocumare del Tuy, donde hallaron los cuerpos sin vida. Es importante destacar que Marín era hermano de una funcionaria de Polimiranda.
«Botadero» de cadáveres
Cuando los efectivos de Polimiranda buscaban los cuerpos sin vida de José Alberto Marín y Juan Ángel García Volcán, hallaron los restos de una osamenta humana. Al parecer, la zona es utilizada como botadero de cadáveres y lugar de ejecución de víctimas por parte de antisociales.
Por su parte, efectivos del Eje de Homicidios del Cuero de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del Tuy procedieron a retirar los cadáveres e indagar los hechos.
MIP-TUY / Jean Carlos Rodríguez
jcarlos_yaco@hotmail.com
@jeancrodríguez_