El hecho ocurrió anoche en la Calle Edison de Los Chaguaramos. La bala que mató a Cristians Olmedillos provenía de un fusil AR 15 , un equipo que está prohibido portar a los funcionarios. Los detenidos se encuentran en la División contra Homicidios.
Contenido relacionado
-.Ventisiete funcionarios están detenidos por el caso del asesinato ocurrido anoche en una falsa alcabala colocada en Los Chaguaramos, donde falleció el subinspector jefe de la División Contra Robos, Cristians Olmedillos, quien circulaba por la zona en su camioneta Toyota 4Runner plateada y la comisión de la División Antiextorsión y Secuestros de ese cuerpo de seguridad que había instalado dicha alcabala lo confundió pues la unidad era similar a la que los efectivos esperaban pues presuntamente estaba vinculada con un plagio.
Los detenidos por el confuso hecho permanecen en la División de Homicidios.
Extraoficialmente se conoció que el disparo que recibió la víctima en la cabeza fue hecho con un fusil AR 15 que portaba un subinspector de la División de Secuestro y era un arma personal pues está prohibido usar ese tipo de equipos.
El Cicpc mantiene hermetismo y no quieren dar detalles pues alegan que está en proceso de investigación.
El hecho donde murió Olmedillos ocurrió anoche en la calle Edison de Los Chaguaramos, frente a la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela.