Barlovento dijo presente en evento regional
Con un acto especial los integrantes de los comandos a nivel municipal y parroquial ratificaron su compromiso de alcanzar una contundente victoria electoral el próximo 7 de Octubre
La concentración contó con la presencia de los integrantes de estos comandos, acompañados de diputados, alcaldes y concejales de Miranda, encabezados por el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Aristóbulo Istúriz.
Durante el acto el alcalde del municipio Zamora, Oswaldo Sifontes, dio la bienvenida a todos los activistas de la revolución, invitándoles a redoblar los esfuerzos para alcanzar una victoria aplastante en los comicios presidenciales.
Por su parte Istúriz enfatizó las líneas de acción necesarias para asegurar esta victoria, entre las cuales destacó la profundización de las visitas casa por casa, la designación de un Comando Carabobo en cada centro de votación y la discusión y construcción colectiva del próximo plan nacional, a partir del programa presentado por el presidente Chávez.
El parlamentario felicitó además, a los integrantes de la juventud del PSUV por la labor adelantada en la captación de nuevos militantes a través de los puntos rojos colocados en los municipios mirandinos: «Los camaradas de la juventud han superado las metas propuestas, alcanzando, hasta ahora, una cifra de 500 mil nuevos inscritos de los cuales el 92% son nuevos votantes. Es el momento en que todo el partido debe apoyar esta labor con toda la fuerza posible”, resaltó Istúriz.
En cada municipio
“Nuestra meta es tener puntos rojos en cada municipio, en cada parroquia y en cada uno de los centros de votación de la zona mirandina. Los comandos parroquiales y municipales deberán garantizar este despliegue, con la inclusión de todos los sectores, las mujeres, los pescadores, los agricultores, los estudiantes, las misiones y en general de todos aquellos que asuman el socialismo como única respuesta para el desarrollo de nuestra patria” agregó.
Finalmente realizó un llamado a conservar la unidad frente a los retos que se presentan en el futuro para las fuerzas socialistas, de modo que se garantice la mayoría socialista tanto a nivel nacional como regional y municipal logrando así la hegemonía política en nuestro país.