Evalúan a pesistas de Guarenas

“El pasado sábado 30 de junio participamos en el Campeonato Recreativo de Levantamiento de Pesas Olímpicas categoría Infantil Sub -12, que se celebró en el Municipio Brión, con miras a evaluar a estos jóvenes atletas que oscilan entre los 11 y 12 años de edad”.
Las declaraciones pertenecen a Rafael Claro, presidente de la Liga de Pesas del municipio Plaza, quien destaca que la delegación guarenera, estuvo conformada por los atletas José Martínez, Keiver Viloria y Michelangelo Ramírez, quienes participaron bajo la orientación de los entrenadores Rafael Claro, Henry Claro y Leonardo Villafranca, siendo el delegado, Henry Claro Jr.
Cabe destacar que estos jóvenes atletas participaron con la firme intención de demostrar todo lo aprendido, ya que la evaluación no se realiza por el peso que levanten sino por la perfección de sus movimientos, señaló Claro.
“La puntuación de nuestros atletas en la División 36 Kg.: José Martínez obtuvo 112 puntos y Keiver Viloria 88 puntos; así como en la División + 66 Kg. el joven Michelangelo Ramírez logró 94 puntos.

En Oropeza Castillo
“Estos atletas realizan sus entrenamientos en el Gimnasio Panamericano, ubicado en la urbanización “Alejandro Oropeza Castillo”, donde sin falta se han preparado todo este año para participar en estas justas deportiva, y donde todo joven de edad comprendida entre 11 a 15 años será bienvenido a realizar sus prácticas deportivas”, dijo Rafael Claro. /

MLM

Salir de la versión móvil