El cadáver de Jean Carlos Morgado, de 33 años de edad, quedó tendido en el pavimento de una calle, en el sector Las Farmacias, Cota 905, la noche de este lunes. Sobre el cadáver, atravesado por cerca de 65 disparos, reposaba una nota impresa en la que se leía: “El hampa no perdona violadores”.
Minutos antes de producirse el hallazgo, vecinos de la zona habían escuchado una incesante ráfaga de tiros que obligó a muchos a refugiarse en sus viviendas. Cuando se asomaron a la calle, encontraron el cuerpo destrozado, casi irreconocible.
Cuando comisiones de Policaracas llegaron al sitio verificaron el hallazgo, tras lo cual fue notificado el Cicpc, organismo que estuvo a cargo del levantamiento del cuerpo y las evidencias, entre ellas el mensaje de los homicidas.
Extraoficialmente se conoció que Morgado, conocido por su mala conducta, era señalado como el autor de una violación ocurrida hace una semana y de la cual resultó víctima una señora, vecina de la zona. Desde el día de ese hecho, el sujeto había desaparecido y este fin de semana regresó sin prever que azotes del barrio lo buscaban.
Fueron los propios vecinos de Morgado quienes llamaron a su familia para informarle del asesinato. El cuerpo fue llevado desde el sitio donde apareció hasta la morgue de Bello Monte.
AA