El gobernador del estado Vargas jorge Luis García Carneiro, en horas de la mañana de este martes, inspeccionó la obra de vialidad que se ejecuta en el tramo Oricao-Chichiriviche, parroquia Carayaca, en compañía del secretario de gobierno y presidente de Infravargas José Manuel Suárez y Freddy Romero, director de la Comisión de Fachada y Embellecimiento de la Gobernación.
En esta oportunidad, el primer mandatario supervisó las labores que se están efectuando en las dos fallas de bordes más fuertes que comprenden los 5 kilómetros de vialidad que ejecuta la Gobernación de Vargas.
Según explicó el gobernador “la obra se encuentra en el 95% de ejecución, faltando sólo 300 mts de vialidad. Estimamos poder inaugurarla para el 30 de julio”.
Asimismo, García Carneiro señaló que “la falla más fuerte que ocupaba 100 mts de la vía, ya hoy día se encuentra completamente lista y comprende 2.100 mts3 de muro de concreto ciclópeo (con encofrado de 40% piedra y 60% concreto con resistencia de 250)”.
Cabe destacar, que el gobernador Jorge Luis García Carneiro involucra al pueblo en la recuperación de las comunidades, por lo que InfravargasS trabaja de la mano con los consejos comunales, incorporando dentro de las obras a personal de la zona.
Prensa Gobernación Vargas.- Nellizabeth Martínez.-