*Funcionarios del gobierno local realizarán un operativo de cobro el 17 de julio y no permitirán la entrada al terminal de las líneas que no estén al día con las multas impuestas por diferentes infracciones
Once millones 350 mil bolívares fuertes es el total de la deuda que tienen algunas líneas de transporte del municipio Cristóbal Rojas con la alcaldía de esta entidad.
La denuncia fue formulada este jueves por el Director Municipal de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Charallave, José Hurtado, acotando que este monto obedece a las multas impuestas a los conductores, por múltiples infracciones.
En tal sentido el alto funcionario anunció un operativo especial de cobranza que realizarán el próximo 17 de julio, funcionarios de la dirección que dirige. “Hay un marcado retraso en varias líneas para honrar las sanciones, incluso existen organizaciones que tienen hasta un año sin pagarle al municipio lo que le adeudan”, señaló Hurtado, quien hizo un llamado a los directivos de las diferentes líneas de transporte de Cristóbal Rojas para que se pongan al día.
No tendrán acceso al terminal
Este martes 17 de julio, los funcionarios de la Dirección Municipal de Vialidad y Transporte de la Alcaldía de Charallave se apostarán a las puertas de acceso al terminal de pasajeros, para pasar la debida raqueta, según destacó Hurtado.
El informante fue enfático en señalar que quien no pague sus multas integralmente, no tendrá acceso al terminal.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net