El Cicpc practicó la detención de Samuel Sulbarán, un sujeto que permanentemente amenazaba a su expareja, quien durante la madrugada de ayer prendió fuego a una precaria vivienda, lo que costó la vida a la fémina y a dos niños que dormían en una habitación múltiple
El excompañero sentimental de una mujer que murió carbonizada junto a un niño y una bebita en el interior de una casa del barrio Los Mangos de La Vega, en Caracas, es investigado por el Cicpc como el principal sospechoso del incendio de la vivienda, a raíz de las múltiples amenazas que tenía hacia la víctima por celos.
El hecho se produjo a las 3:00 de la madrugada del viernes, en el sector Libertador Dos, frente a las escaleras Santa Eduviges. El presunto agresor y actualmente detenido por las autoridades, Samuel Sulbarán, vivía en un anexo de la casa de la mujer, a pesar de estar separados desde hace dos años por denuncias de violencia doméstica.
Dora Pereira, sobreviviente y madre de la víctima, relató que los amedrentamientos del hombre a su expareja se intensificaron hace tres meses, cuando fue denunciado por tercera vez. En ese momento apuñaleó en un brazo a un hermano de la víctima, pero no fue desalojado al disfrutar de una medida de fiscalía que lo impedía.