Los trabajados que realizaba la alcaldía de Independencia se paralizaron hace más de 15 día y la vía quedó en pésimas condiciones de intransitabilidad
Preocupados se encuentran habitantes de las comunidades de Ciudad Losada y Mopia del municipio Independencia, luego que hace más de 15 días la alcaldía del municipio de esta entidad paralizó los trabajos de asfaltado de la vía principal.
A juicio de los vecinos, la calle quedó en peores condiciones porque se rapó la vía para la pavimentación y cuando llueve se llena de agua y se convierte en un lodazal, por donde difícilmente se puede circular.
Pedro Gutiérrez, residente de esta comunidad, indicó además que en la zona también se paralizaron los trabajados para la aducción de agua potable, lo que representa una problemática porque los vecinos llevan años esperando por esta obra, ya que pasan las de “Caín” para obtener el servicio.
Destacó el declarante que tienen necesidad que ambas obras se culminen para el bienestar del colectivo en general, porque realmente las vías están intransitables. MIP-TUY