Además de los cuatro muchachos que fueron asesinados en la Cota 905 el pasado sábado, tres más fueron ultimados en Petare, mientras que el cadáver de otro joven fue hallado ayer en el Cementerio General del Sur
En lo que va de año, al menos 67 niños y adolescentes han perdido la vida en manos de la delincuencia en el Area Metropolitana de Caracas, según cifras extraoficiales. Este martes tres víctimas se registraron en menos de 12 horas, en hechos ocurridos en el municipio Sucre y durante la mañana del miércoles, se produjo el hallazgo del cadáver maniatado de otro menor, en las terrazas del Cementerio General del Sur.
En una zona boscosa conocida como Terraza 4, de La Peste, fue localizado la mañana de este miércoles, el cadáver de Bryan Abraham Blanco, de 17 años de edad. La víctima presentaba tres disparos en la cabeza, estaba maniatado, con signos de haber sido torturado y estrangulado.
El balance de menores de edad asesinados en la Gran Caracas, se elevó con el asesinato de Estenyer Javier Vizcaya Gil de 16 años, en el sector La Estrella de Mariches; el de Juan José Gómez, ocurrido en el barrio El Morro de Petare y la muerte de Alexis Eduardo Briceño Chirinos (16), en la zona 6 del barrio de José Félix Ribas.