En el marco de la reciente conmemoración del Día del Niño, el concejal del municipio Zamora, Eduardo Alvarado, conjuntamente con el equipo integrante de la Comisión de Servicios Públicos y Transporte que el mismo dirige, estuvo llevando a cabo actividades diversas para el beneficio de cientos de pequeñines de su municipalidad.
Los beneficiados
Más de 20 comunidades, de las parroquias Guatire y Araira, se vieron beneficiadas por estas jornadas sociales activadas por Alvarado y su equipo, que ya llevan más de 6 años realizando dichas actividades.
A zonas como La Fortaleza, Santa Eduvigis, Potrerito, Terrazas Country, Colinas de Cupo, Gurupera, Padre Sojo, Quebrada Seca, La Orquídea, Altos de Las Luisas, Kempis; El Galpón y Las Palmitas, Auyare, Valle Verde, Cantarrana, La Pedrera, Santa Rosa, fueron llevados eventos sorpresas, con el donativo de piñatas, cotillones y juguetes, así como refrigerios.
Dentro de estas comunidades vecinos quisieron elevar su aplauso a la gestión de Alvarado, quien a su vez anunció que la semana entrante se estará llevando el servicio odontológico gratuito a más de mil 200 niños y niñas de Guatire y Araira, al igual que se estará haciendo durante esta temporada de vacaciones escolares, planes para que los chamos puedan visitar el parque Waraira Repano.
A través de estas acciones, Alvarado y su equipo garantizan el cumplimiento del artículo 63 de la Lopnna, de acuerdo al cual los niños, niñas y adolescentes tienen derecho al descanso, recreación, esparcimiento, deporte y juego.
Janeth Solórzano
janethmaye@yahoo.com