La acción de los sujetos, un joven de 19 años y un adolescente de 16, fue frustrada por una comisión de la Policía Municipal de Carrizal que los detuvo, tras el delito cometido a la salida de una agencia bancaria en el centro comercial La Cascada
Un hombre de 19 años de edad y un adolescente fueron detenidos por funcionarios de la Policía Municipal de Carrizal (Policarrizal) tras asaltar a un cliente de la agencia bancaria Banesco, del centro comercial La Cascada.
La información fue aportada por el director del cuerpo de seguridad local , comisario Eduardo García, al referir que los funcionarios al mando del supervisor Francisco Montilla recibieron el llamado de alerta de los efectivos de seguridad del centro comercial carrizaleño que habían interceptado a los delincuentes tras despojar de una alta suma de dinero a mano armada a un cliente justo al salir de la entidad financiera.
Los detenidos fueron identificados como José Manuel Rangel, de 19 años de edad, y un adolescente de 16.
El atracado denunció a oficiales de seguridad, quienes armaron una comisión para la búsqueda de los “motobanquistas” que intentaron esconderse en el centro comercial pero fueron atrapados. Los oficiales recuperaron el dinero robado.
El caso fue remitido al Ministerio Publico que continuará las averiguaciones pues se han vuelto recurrentes estos hechos delictivos a las puertas de las agencias bancarias, por lo que activaron un proceso de reconocimiento con las personas que han sido víctimas.
Pola Del Giudice Ortiz