El joven de 18 años de edad se dirigía a dormir cuando un par de sujetos lo atacaron a tiros
Desde tempranas horas de la noche del pasado sábado José Rafael García, mejor conocido como «Tribilín», se encontraba en una celebración, la cual nunca imaginó sería la última de su vida. El joven de 18 años de edad murió durante la madrugada de este domingo, en la vía principal del barrio «Vista Hermosa», de Guarenas, cuando se dirigía a su vivienda.
A las tres de la madrugada de este domingo, el infortunado se disponía a descansar, cuando un par de sujetos, hasta ahora desconocidos, a bordo de una moto color negro, sin mediar palabras, le efectuaron diversos disparos en la cabeza.
El joven murió de manera casi instantánea, mientras que sus agresores huyeron rápidamente del sector. Por otro lado, se conoció que García no tenía labor alguna.
Asesinado menor
en Guacarapa
En otro hecho de sangre suscitado en la ciudad de Guarenas, Roger Guillermo Díaz perdió la vida el sábado tras recibir varios impactos de bala mientras conversaba con un primo en plena vía pública del Barrio Guacarapa, el incidente ocurrió a las ocho de la noche.
Se conoció que el infortunado se encontraba en compañía de Alí Manuel Valle de 20 años de edad, cuando fueron envestidos por dos sujetos a bordo de una moto, mientras que «el parrillero» de la unidad les propinó varios impactos de bala. Los agresores inmediatamente huyeron del lugar.
Rápidamente fueron trasladados hasta el hospital del seguro social de Guarenas, Dr. Luis Domínguez Salazar, donde García ingresó sin signos vitales, mientras que su primo fue emitido al hospital del Llanito «Dr. Domingo Luciani», donde se encuentra estable.
Dignora Zea Fernández
Dignora.zea@gmail.com
Twitter; @Dinozea