El crimen del bodeguero José Ortiz ocurrió en el barrio José Félix Ribas, donde un pistolero le descerrajó 4 balazos en presencia de su esposa
Como Jose Miguel Ortiz, de 26 años de edad, fue identificada la víctima de un homicidio que se registro a las 8:00 de la noche de este sábado, en el sector El Caniao, zona 6 del barrio Jose Félix Ribas, en Petare. El cadáver del joven fue uno de 23 ingresos que se registraron este fin de semana en la morgue de Bello Monte, en un balance desde viernes hasta el domingo.
El asesinato de José Ortiz, ocurrió en el interior de su bodega. La víctima estaba despachando a los clientes, cuando un individuo armado se le acercó y le disparó en cuatro oportunidades, sin mediar palabras.
Según testigos del hecho, en las cercanías había niños, incluso junto a Ortiz, quien se vio obligado a empujar a uno de los pequeños para que no fuera alcanzado por las balas. El hombre fue trasladado hasta el hospital Miguel Perez Carreño, pero ya estaba muerto.
Jose Ortiz tenía un hijo de cuatro años y con ese negocio que montó en su casa, cumplía apenas seis meses. Su cadáver fue llevado a la morgue de Caracas, donde le asignaron el numero 357 del mes de Julio, según declaró su esposa, Rosmary Brito, quien además fue testigo del asesinato.
Extraoficialmente se conoció que 18 homicidios se produjeron en Caracas entre viernes y domingo. Entre las muertes se incluye además, el crimen de Alexander Diaz (17), asesinado en un barrio de Petare y otro asesinato ocurrido a las 7:00 de la mañana de este domingo, en el barrio El Onoto de Caricuao.
AA