A Jean Alberto Romero, de 21 años, lo llamaron y al salir de su casa en Carrizal le descerrajaron 3 balazos
Aunque es muy apresurado para fijar un móvil, fuentes oficiales señalan que Jean Alberto Romero, de 21 años, recibió tres tiros en diversas partes del cuerpo por estar fijándose en una mujer ajena pese a que en su casa tenía una pareja sentimental que vio cuando lo asesinaron.
A eso de las 2:00 de la tarde de este domingo, mientras estaba en su casa ubicada en el barrio Bolívar, calle Cecilio Acosta de Carrizal, el joven, que tenía dos meses de haber cumplido una condena en la cárcel de Los Teques, recibió una llamada telefónica. Al salir de su vivienda era esperado por unos hombres que le propinaron varios disparos logrando impactarle uno en la espalda, otro en la nuca y en la región lumbar.
Su pareja que estaba viendo todo, salió a socorrerlo y lo llevó al hospital Victorino Santaella, en cuya sala de emergencia fue atendido, pero pese a los esfuerzos de los médicos ya era muy tarde y falleció a las 2:45 de la tarde de este domingo. Al parecer la hipótesis del crimen pasional cobra mucha fuerza ya que la víctima estaba conquistando a una mujer ajena; esto encolerizó al perjudicado y parece que ya se había dado una disputa. Sin embargo, serán las investigaciones adelantadas por los organismos de seguridad las que indiquen el móvil exacto y los responsables.
El cuerpo de Jean Alberto Romero, fue llevado a la morgue de Los Teques, es de subrayar que por más de 36 horas no se registraron muertes por armas de fuego en los Altos Mirandinos.
Iliana Beatriz Hernández