Como es habitual en este tipo de delito, actuaron sujetos antisociales en motos, de los tantos que se desplazan armados por calles y avenidas
50 mil bolívares fuertes le quitaron al dueño de una máquina de juego de caballos de las donominada vende-paga en el municipio Carrizal, el pasado lunes cuando salía de la agencia Banesco ubicada en el centro de esa localidad altomirandina. El parte policial refiere que la víctima del atraco estaba retirando una fuerte suma de dinero en la entidad bancaria y cuando salió fue interceptado por los dos sujetos que con pistola en mano lo obligaron a entregar el dinero en efectivo.
Los atracadores huyeron en motocicletas sin dejar rastro a las autoridades, quienes presumen se trate de la misma organización delictiva que ha venido atacando en la jurisdicción y de la que ya se cuentan tres detenidos a las órdenes del Ministerio Público.
Este es el tercer caso similar que ocurre a la salida de una entidad bancaria en el municipio altomirandino, por lo que las autoridades policiales intensificaron el patrullaje y los puntos cero, así como la vigilancia en las entidades financieras y locales comerciales de Carrizal.
PDO