Abatidos dos secuestradores en enfrentamiento con policías


La revuelta se formó en medio de un supuesto pago de rescate, el cual se vio frustrado por la intervención de funcionarios del Dae del Cicpc quienes fueron recibidos a tiros por los hoy occisos

A eso de la 1:30 de la madrugada del día de ayer se suscitó un enfrentamiento armado entre una comisión de la Dirección Antiextorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas y dos presuntos secuestradores, en las inmediaciones del cementerio «Jardines El Cercado», cuando éstos presuntamente intentaban cobrar un rescate.Al parecer los sujetos identificados como Wilmer Antonio Rosales Pedroza, de 36 años de edad; y Keivy Jesús Pérez González, de 22 años de edad, esperaban que un familiar de una supuesta persona plagiada les pagara una fuerte suma de dinero para obtener la liberación de la víctima, pero sus planes se vieron frustrados por una comisión del Cicpc, dando pie a un fuerte tiroteo en la referida zona.

Mueren camino al hospital
Los supuestos plagiarios, Wilmer y Keivy, ingresaron sin signos vitales al Hospital del Seguro Social de Guarenas «Dr. Luis Salazar Domínguez», motivado a los múltiples impactos de bala que recibieron durante la balacera.

Asimismo, se pudo conocer, que el hoy occiso Keivy Pérez González (22) presentaba prontuario policial por el delito de violación por lo que era buscado por la justicia. mientras que Wilmer Rosales era muy conocido en el sector «La Laguna» de la urbanización La Rosa en la ciudad mirandina de Guatire, donde ambos residían.

Hasta el cierre de esta información se desconocía, si los sabuesos del Cicpc lograron rescatar a la supuesta persona plagiada por Rosales y Pérez, pues el referido cuerpo de investigaciones no se ha pronunciado al respecto.

n Marien Daniela Sierra 8 mariendaniela@yahoo.com

Salir de la versión móvil