Vecinos denunciaron que el alcalde Ramón Malavé, les ofreció camiones de granzón y todavía están esperando lo prometido
Vecinos del Parcelamiento Agrícola Guaicaipuro del Paraíso del Tuy, municipio Independencia, denuncian el mal estado de la vialidad del sector, en vista a que ni los vehículos pueden transitar por el lugar.
El lugareño José Antonio Díaz, vecino de esa comunidad rural, indicó que hace tres semanas el alcalde Ramón Malavé, les ofreció camiones de granzón y todavía lo están esperando.
“Esperamos que el primer mandatario local nos ayude, las calles son de tierra, tienen inmensos huecos, se están hundiendo y es necesario acondicionarlas con granzón, como una solución a mediano plazo”, señaló.
Los habitantes solicitaron como una medida más eficaz el asfaltado de las vías, ya que desde hace diez años no le hacen un cariñito.
“Ya los vehículos no pueden pasar, a las personas se nos hacen difícil caminar por la comunidad por el deterioro de las vías”, apuntó Díaz.
Muy preocupados los habitantes también solicitaron la canalización de las aguas negras de la urbanización Las Colinas, pues las cloacas caen en sus tierras afectando sus siembras. “Dos bocas de visitas están tapadas y las aguas putrefactas caen en el patio de mi casa, perjudicando directamente a diez viviendas”, alertó Díaz.
MIP-TUY Agencia / MC