Alcalde Ocariz: «En Sucre sembramos las esperanzas»

Aseguró que con la rehabilitación de áreas para el esparcimiento y la recreación de los niños, jóvenes y adultos se estimula a la sana convivencia y se disminuye la violencia en la jurisdicción

El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz, como parte del programa de recuperación de espacios públicos para el sano esparcimiento de los habitantes de la jurisdicción, entregó a los vecinos de la parroquia Leoncio Martínez, específicamente a la comunidad de Santa Eduvigis, el sexto Parque Plus. En esta oportunidad, el área deportiva está constituida por la instalación de  máquinas de ejercicio. El proyecto demandó una inversión de 45 mil bolívares y beneficiará a los jóvenes y personas de la tercera edad.
El alcalde expresó que el nuevo espacio forma parte de las políticas que el ayuntamiento viene empleando para promover la sana convivencia de los habitantes y la recreación. “Cuando asumimos la Alcaldía,  en nuestro municipio no habían espacios como este, gracias a Instituto de Vivienda y a la Dirección de Obras es posible entregarle a los vecinos de Santa Eduvigis un parque de calidad donde niños, jóvenes y personas de la tercera edad pueden venir a hacer ejercicio. Poco a poco estamos sembrando Sucre de lugares como este,  en menos de dos meses llevamos seis y la meta para el 2012 es de 20 parques y lo vamos a lograr. Aquí no paramos de trabajar por el bienestar de nuestro pueblo porque a ellos nos debemos” dijo Ocariz.
Recordó las mejoras que ha hecho el Ayuntamiento en la zona. “Esta comunidad años atrás estaba en el olvidada, gracias a los mismos vecinos que establecieron una comunicación permanente con nosotros es que hemos hecho cosas como: la recuperación de la plaza Rómulo Betancourt, el asfaltado y señalización de las avenidas, incrementamos el patrullaje y mejoramos la iluminación en algunas de las transversales”. Prensa Alcaldía

Espacios para ejercitarse

Los parque Plus que se han venido instalando a los largo y ancho de todo el municipio Sucre brindan grandes beneficios a quienes practican ejercicio, debido a que con la instalación de estas máquinas los vecinos pueden fortalecer los órganos y músculos,  también pueden mejorar la circulación y el metabolismo, disminuir la frecuencia cardiaca y prevenir enfermedades, además podrá, de manera gratuita, ejercitarse sanamente al aire libre.

Salir de la versión móvil