Desde El Cementerio dijo que seis años más del actual Gobierno representan seis años más de violencia. Estuvo acompañado por el alcalde Mayor, Antonio Ledezma y el candidato a la alcaldía Libertador, Ismael García.
Caracas.- Bajo un fuerte sol y una nutrida concurrencia, el candidato de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, prometió desde el Cementerio, en la parroquia Santa Rosalía, que en un año bajo su Gobierno, Caracas comenzará a sentir seguridad.»Caracas no necesita insultos, necesita soluciones», dijo el candidato al hacer un alto en su caminata por la parroquia caraqueña. «Yo, a diferencia de otros, respeto a quienes piensan distinto a mí», agregó, e invitó a que lo acompañen en su propuesta de Gobierno quienes quieran solución a sus problemas. «¡Vengan conmigo!», exclamó.»No queremos seis años más de un gobierno que no se compromete con la seguridad de nuestra gente», explicó Capriles y agregó que «seis años más del gobierno significaría seis años más de violencia».
«Nosotros le daremos seguridad a todos los caraqueños (…) Si hacemos las cosas bien, en un año empezaremos a sentir la seguridad en Caracas. Desde el primer día haremos lo que la gente está esperando», dijo el candidato, quien ha visitado 165 pueblos durante la campaña electoral.
«Nuestro plan de seguridad implica fortalecer la educación, necesitamos que el sistema de justicia funcione. No queremos una justicia politizada. Necesitamos tres veces más el número de policías que hay en Caracas», agregó.
Fuente: El Universal