Desde un carro en marcha hicieron los disparos que acabaron con la vida de Darwim Reinaldo Diaz Torres, de 29 años de edad. El joven mototaxista fue asesinado a las 5:30 de la tarde del viernes, en el sector La Yerbera, en San Agustín del Norte.
Aunque Reinaldo Diaz, su padre, no sabe a ciencia cierta como ocurrió el hecho, dijo que su hijo estaba en la parada de la linea, entrada de la Yerbera. También vivía por la zona.
El hombre dijo que su hijo, era padre de cuatro niños, de 1, 3, 6 y 7 años, respectivamente. Aun se desconocen las causas del crimen que ocurrió a plena luz del día, en una zona concurrida. «No hay seguridad. La comisaria Teresa de la Parra que antes pertenecía a la PM, la están remodelando. Se presumen que es para la PNB, pero no pasa nada», comento Reinaldo Diaz.
El padre del mototaxista aguardaba la entrega del cuerpo este domingo en la morgue de Bello Monte para rendirle sepultura. Dijo que se demoraron en hacerle la autopsia porque viernes ingreso de ultimo.
Muerto en Petare
En el barrio El Campito de Petare, asesinaron este sábado a Wilson Orozco (30). La víctima no tenia hijos, pero su esposa esta embarazada.
Orozco era discapacitado. Perdió movilidad en sus dos brazos, tras un accidente cuando intentaron robarle una moto hace algunos años.
La discapacidad le impedía trabajar. Vivía con su madre que es oriunda de Baranquilla, en Colombia. La mujer viajo a ese país hace dos meses porque su padre falleció y al enterarse de la muerte de su hijo, regreso de inmediato a Venezuela.
La familia no sabe que sucedió. Algunos dicen que fue llegando a su casa y otros comentan que salía. Recibió varios disparos en circunstancias que se desconocen.
Durante este fin de semana, 32 cadáveres fueron ingresados a la morgue de Bello Monte, en Caracas. Hasta este domingo la cifra del mes de agosto llego a 265 víctimas.