“No puedo dejar de comer y condenar a mis hijos a dejar de estudiar, alimentarse o vestirse para satisfacer el apetito voraz de esta empresa», dijo Armando Ríos en sus declaraciones
Un llamado al Presidente Chávez formuló a través de este medio el periodista Armando Ríos, pidiendo que se les ordene a las autoridades de Corpoelec suspendan el aumento inhumano que cada mes le realizan en sus tarifas eléctricas, a tal punto que la última tarifa llegó a casi mil bolívares.
¿Por alto consumidor?
Este aumento no se explica por cuanto reside en un apartamento y sólo tiene los aparatos necesarios para vivir modestamente y más aun cuando solo gana un salario mínimo. Las tarifas son calculadas ,al parecer, a capricho de “alguien” de la empresa eléctrica ya que un mes llega a 200, el otro baja a 90 y de repente 950 mil, la única explicación: Multado por ser alto consumidor.
“No puedo dejar de comer y condenar a mis hijos a dejar de estudiar, alimentarse o vestirse para satisfacer el apetito voraz de esta empresa que no tiene compasión con los ciudadanos trabajadores que buscamos un mejor vivir, no parecen socialistas quienes dirigen a Corpoelec” dijo el indignado comunicador social.
Entre otros detalles
A juicio de Ríos es inaudito que mientras el Gobierno vende unos aparatos eléctricos a bajo precio por el otro lado se lo cobren con las tarifas eléctricas, lo mismo ocurre con quienes han obtenido un apartamento por parte del Estado ya que la alegría recibida por lo regalado o comprado a bajo costo, seguro Corpoelec se encargara de amargarles la existencia.
Esta situación condena a los venezolanos a vivir en un barrio donde no se pagan los servicios públicos y si algún jerarca del Gobierno cree que tener un aire acondicionado es pensar como capitalista, entonces que pasen medio día encerrados en una caja de estas que hay en Guarenas y Guatire para que ven como les suda hasta el alma. Indistintamente de las razones que tenga Corpoelec para dicho incremento, el mismo es inhumano ya que a este paso tendré que dedicar todos mis ingresos apagar la luz ya que siento que esta empresa me embargó el sueldo, concluyó Ríos.
ACB