El menor de 10 años lleva más de 10 días en poder de sus captores
Un menor de 10 años de edad, hijo de un acaudalado comerciante de nacionalidad árabe, quien fuera secuestrado la semana pasada en un sector del barrio «La Esperanza», de Higuerote municipio Brión del estado Miranda, aún permanece en manos de sus captores, mientras sus familiares se encuentran desesperados ante el silencio de no saber nada del pequeño, por quien al parecer habrían solicitado una millonaria suma de dinero.
A todas estas, los alrededores de diferentes centros poblados, carreteras y avenidas de los municipios Brión, Buroz, Acevedo y Paéz, se han visto sacudidos por fuertes pelotones de la Guardia Nacional Bolivariana, funcionarios policiales municipales y representantes del Cicpc de las comisarias de San José e Higuerote, donde se han observado la implementación de alcabalas móviles y la revisión de autos libres y por puesto, autobuses y carros de particulares.
Hasta los actuales momentos y según gente ligada a la investigación, familiares del menor no habrían realizado ningún tipo de contacto ni pago con los captores, pero se espera que las últimas horas sean claves para que este meno regrese a su hogar al lado de sus padres. Altos jefes policiales igualmente se mantienen herméticos antes esta situación, y no descartan posibilidades de un final feliz ante el retorno del menor. HLR