Cuarenta y cinco cadáveres en Bello Monte este fin de semana

La cifra de cadáveres ingresados durante este fin de semana en la morgue de Bello Monte, se elevó a 45 este lunes, mientras que el balance correspondiente al mes de agosto, superaba los 273, de acuerdo a las víctimas de homicidio más recientes.
En el sector Gavilán, municipio El Hatillo, fue asesinado a las 11:45 de la noche de este domingo, Yenrry José Machado Bello, de 29 años de edad.
La madre del joven, Enma Bello, acudió  este lunes a la morgue de Caracas para retirar el cadáver. Dijo que su hijo llegó a la vivienda donde vivía con sus padres cuando ya era de noche y al rato salió de nuevo a la calle, a eso de las 11:30, sin decir adonde iba.
Una vecina fue quien les avisó, 15 minutos después que el joven estaba muerto, unas cuadras más arriba. Le dieron varios tiros sin mediar palabras y lo dejaron tendido en la vía pública.
La mujer dijo que su hijo estaba “desocupado, no hacía nada”. También comentó que el joven se la pasaba en la calle la mayor parte del tiempo, “sin rumbo fijo”. Al ser consultada con respecto al llamado que quisiera hacer a las autoridades, sencillamente respondió diciendo que no tenía sentido, porque era algo que esperaban. “Por su conducta y mal comportamiento. Ese era su día, le tocaba. Lo más seguro era que tuviera problemas por ahí”, agregó.
Yenrry Machado era padre de un niño de 5 años. Los responsables del homicidio huyeron y nadie quiso servir como testigo en el hecho.

Salir de la versión móvil