Entre «San Vicente» y «Las Maravillas» se hizo el hallazgo. El cadáver que tenía una data de muerte de varias horas, fue localizado por agricultores del lugar en la mencionada parcela y fue identificado como Kelvin Alfredo Muria González, de 20 años de edad
Pasadas las horas de la tarde de este domingo, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en un terreno a las orillas de una carretera del sector montañoso entre los sectores de San Vicente y Las Maravillas, Mamporal municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.
El cadáver que tenía una data de muerte de varias horas fue localizado por agricultores del lugar en la mencionada parcela y fue identificado como Kelvin Alfredo Muria González, de 20 años de edad y quien tenía su residencia en el sector El Estadio de Barrio Nuevo casa sin numero en San Vicente y quien era conocido en el lugar con el apodo de El Lupi.
Se conoció que Los labriegos al avistar al cuerpo sin vida dieron parte a la los cuerpos policiales de la zona, Poliburoz y Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas Cicpc. De Higuerote municipio Brión, quienes procedieron al levantamiento del cadáver con la presencia del Médico Forense Vargas Rodríguez. La comisión por poliburoz estuvo integrada por el Oficial Agregado Nelson Nieves y el Oficial Nelson Martínez, mientras que por el Cicpc estuvo presente el Detective Héctor Borjas, quienes ordenaron su levantamiento y su posterior traslado a la Médica tura Forense de la población de Caucagua, municipio Acevedo.
Los funcionarios del Cicpc. Iniciaron las investigaciones del caso para establecer el móvil del hecho y la identidad de los delincuentes, quienes al parecer emboscaron Kelvin Alfredo Muria para atracarlo ya que al parecer, este joven, quien era conocido cariñosamente en el lugar como el Lupi, no presentaba reportes policiales ni mala conducta.
Especial / Hugo López R.