El alcalde del Municipio Sucre, Carlos Ocariz, en compañía del personal de la Dirección de Desarrollo Social, entregó recursos económicos para el mantenimiento y fortalecimiento de 18 Hogares para Crecer, programa impulsado por el Plan Progresa. “A través de este tipo de iniciativas hemos logrado crear un modelo de gestión donde comunidad y Alcaldía trabajan de la mano para atender a los sectores más vulnerables de la sociedad”.
En esta oportunidad la Alcaldía invirtió más de Bs. 260 mil que servirán para asegurar la alimentación, la operatividad y el servicio que se presta en cada uno de estos espacios de atención integral. “Con la entrega de estos aportes apoyamos a las asociaciones civiles que se encargan de manejar y dirigir diariamente cada uno de estos hogares donde los niños son bien atendidos y se les garantiza su alimentación”, explicó Ocariz
Dentro de los Hogares para Crecer que recibieron el beneficio del aporte monetario están: Familia Telerín, Un Nuevo Amanecer, Montero Yam, Cacique Yavire, Mi Lindo Galipán, Parroquias Juveniles, Gustavo Chamuel, Juana Bolívar, Mi Pequeña Flor de Guayacán, La Voluntad de Dios, La Flor del Amanecer, Mamá Carmen, Cantaclaro, Virgen del Carmen II y Cuidando Mi Alegría.
Prensa Alcaldía del Municipio Sucre