Los protagonistas de esta historia prefieren evitar el tema y solo hablan de sus proyectos profesionales.
Atención, atención porque es posible que el corazón de uno de los hombres lobo más guapos de la historia esté otra vez ocupado pero ¿quién ha sido la fémina que ha conseguido tal hazaña? pues todas las miradas apuntan a Ashley Benson, una rubia de escándalo que protagoniza la serie Pretty Little Liars.
Según cuentan algunos medios extranjeros, Taylor y Ashley fueron vistos hace unos días cenando juntos en un céntrico restaurante mexicano de Los Angeles. Eso sí, si entre fajita y fajita compartieron algo más que charlas y risas es un misterio que esperemos no tardar en resolver.
De confirmarse la noticia, esta bella actriz de 22 años sería la nueva novia de un intérprete que ya ha conquistado el corazón de grandes celebrities hollywoodienses como Taylor Swift, Selena Gomez o Lilly Collins, quien fue el último nombre conocido atribuido a Taylor.
Pero lo cierto es que los verdaderos protagonistas de esta historia prefieren evitar el tema y solo hablan de sus proyectos profesionales. Taylor se está preparando para la promoción de Amanecer: Parte 2, y Ashley se encuentra en pleno rodaje de su nueva película que se estrenará en 2013 y llevará como título Paranoia.
Agencias