Violencia en Petare cobró 7 vidas este fin de semana

 Ajuste de cuenta fue el principal móvil de los asesinatos

El hampa sigue desbordada en los barrios Petare, Municipio Sucre. Y es que, extraoficialmente se conoció que  al menos de siete personas fueron asesinadas durante el pasado fin de semana, en el que los ajustes de cuentas fueron el principal móvil de los hechos.
La lista de crímenes se inició este viernes a las 10 de noche cuando fue hallado el cuerpo de Marco Gregorio Márquez de 33 años en la calle 7 de la urbanización de La Urbina, el hoy occiso fue herido por arma blanca y según fuentes  extraoficiales el móvil del asesinato fue por una venganza que tenía con un examigo

Barrio La Línea
Según fuentes extraoficiales, luego que pasó todo una noche intervenida por causa de 8 heridas de bala en el pecho , Rocío del Valle Martínez de 31 años de edad falleció este viernes a las 5:00 de la mañana luego de haberle reclamado semanas antes  a un par delincuentes armados la entrega de su motocicleta quienes  aproximadamente hace un mes se la habían robado, pero los sujetos, antes que la mujer los denunciara, tomaron la iniciativa de ajusticiarla.

Barrio San Blas

José Luis Ruiz de 26 años de edad fue acribillado este viernes a las 9: 00 de la noche por haberse resistido al robo de su motocicleta. De acuerdo a la versión de algunos testigos cuando se dirigía casa de un amigo y fue interceptado por  un grupo de delincuentes que después que lo despojó, lo asesinó.

Barrio El Campito

Sin signos vitales ingresó este sábado a las 10:00 de la mañana al Hospital Domingo Luciani en El Llanito, Wilson José Orozco Pandilla, de 26 años. Extraoficialmente se conoció que semanas antes sostuvo una acalorada discusión con un sujeto quien le reclamó un deuda de dinero y como la víctima no cumplió su promesa en pagarle el día siguiente, lo ultimó.

Barrio José Félix Ribas

Carlos Raúl de la Cruz, de 20 años, la noche del sábado se encontraba tomándose unas cervezas con sus amigos en un kiosco ambulante  y un sujeto llegó al lugar y sin mediar palabras arremetió contra él, aunque fue trasladado al Hospital Ana Francisca Pérez de León, llegó sin vida. Según fuentes oficiales se presume que el móvil del hecho fue por un presunto lío de faldas.
Urbanización El Marqués

Dos funcionarios de Polisucre fueron ultimados, identificados como Efraín  Humberto Torres Pineda y Johaskyn Alexander Matos Herrera de 23 y 22 años, respectivamente, cuando intentaron robar a un grupo de personas entre ellas se encontraba un oficial de Polichacao, quien los enfrentó con su arma y acabó con sus andanzas. El hecho ocurrió este sábado a las 10:00 de la noche en la calle Masen Sol, de la avenida Sanz de El Marqués.

Turumo
David Enrique Ortiz Tomás de 21 años de edad quien recibió tres disparos en el cuello cuando salió de su casa este domingo a las 8:00 de la noche en Turumo de Petare a una fiesta y fue interceptado por dos criminales quienes le vaciaron sus armas contra él.

**DATO**
La mayoría de los asesinatos  que se cometen en el Municipio Sucre son protagonizados por jóvenes de edades comprendidas entre 17 a 25 años de edad, quienes arremeten con sus víctimas casi siempre por ajuste de cuenta y rivalidades entre bandas criminales, los cuales ejecutan sus homicidios con armas sofisticadas y alto calibre.

Salir de la versión móvil