La mañana de ayer las cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron las labores del levantamiento del material pétreo en mal estado
Como parte de los compromisos asumidos con los vecinos de la urbanización La Morita del municipio Rafael Urdaneta, el alcalde Edicson Sarmiento puso en marcha el día de ayer, los trabajos de saneamiento y retiro del material pétreo en mal estado, de igual se efectuó una jornada de desmalezamiento de las áreas verdes de la comunidad.
En un boletín, el primer mandatario local informó que estas labores se realizan con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector.
Desde tempranas horas de la mañana ayer, las cuadrillas de Servicios Públicos iniciaron las labores del levantamiento del material pétreo en mal estado.
“Así como lo habíamos acordado, ya los trabajos de saneamiento de la arteria vial se iniciaron con el retiro de la capa de asfalto deteriorado, para luego aplicar hoy miércoles el pavimento en concreto rígido, se aplicarán un total de 60 toneladas de asfalto caliente para mejorar las vías del urbanismo”, dijo.
Agregó, que el gobierno municipal facilitará todo el material para tapar las troneras dejadas por los obreros de Hidrocapital. “Nosotros le daremos el material e Hidrocapital colocará la mano de obra para arreglar el deterioro que han dejado”, destacó el alcalde.
Por otra parte, el coordinador del Aseo Urbano, Miguel de Abreu se comprometió con los residentes en la recolección de los desechos sólidos los días sábados.
MIP-TUY Agencia