Respondiendo a las solicitudes de la comunidad, la Alcaldía del Municipio Vargas a través de la Corporación de Servicios Múltiples (CSM), efectuó operativo cachivaches en la parroquia Macuto.
Con 43 patrulleros ambientales, una camión multiuso y camiones Volteo agilizaron las labores de donde retiraron 5630 kilos de cachivaches en un día.
Dicha actividad, está enmarcada de acuerdo al plan de atención a las comunidades que ejecuta el alcalde Alexis Toledo a fin de garantizar soluciones contundentes.
Asimismo, Jacqueline Rivera, Directora General del ente, destacó que desean contribuir con la calidad de vida de los varguenses, evitando así la acumulación de cachivaches y la proliferación de animales rastreros que ponen en peligro la salud de los habitantes del estado.
“Mediante estos operativos los ciudadanos podrán deshacerse de artefactos, objetos, colchones y artículos viejos en mal estado de una manera organizada, lo que se busca es evitar la acumulación de los mismos para que así no sean arrojados a las quebradas, diques y drenajes” concluyó Rivera.
LV