Cicpc detuvo a sujeto por un doble homicidio en Cúa

En tiempo récord los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de los Valles del Tuy lograron la captura de un sujeto que participó en el asesinado de una pareja, ocurrido en la mañana del pasado lunes.
La información la dio a conocer el comisario William Fernández, jefe de esta dependencia en la región, quien destacó que el detenido responde al nombre de Leonel Ángel Ovalles Mejías de 19 años de edad. Este hombre es apodado “El Ratón”.
Explicó Fernández que el ahora arrestado participó en el asesinato de Erimar del Valle Jiménez Barrios de 17 años de edad y Carlos Eduardo Calderón (22), quien era conocido como “El Chocolate”. Este sujeto estaba implicado en varios crímenes y era solicitado por el Tribunal Militar Cuarto en funciones de Control del estado Vargas desde el año 2011. Esta pareja fue asesinada dentro de un improvisado rancho en el sector “Negro Primero” del Bicentenario de Cúa.
“En este hecho además participaron varios sujetos apodados “El Muela”, “El Manco Ale”, “El Chino” “El Virolo”, “El Gregory” y “El Manco Luis”, quienes integran la banda de “El Muleta”, quienes son activamente buscados”, dijo.
En este hecho el ajuste de cuentas entre bandas rivales es la hipótesis que sigue cobrando fuerza debido a como sucedieron los hechos.

MIP-TUY / JCR

Salir de la versión móvil