Según la familia de una de las víctimas, Cristopher Luongo Level, el joven de 26 años había sido objetos de amenazas recientemente, por parte de un policía que le aseguró que lo mataría, porque el joven estaba saliendo con su esposa
A la morgue de Bello Monte, en Caracas fueron ingresados este lunes, los cuerpos de dos jóvenes identificados como Leonardo Morales, de 22 años de edad y Cristopher Luongo Level, de 26, quienes fueron asesinados bajo extrañas circunstancias al oeste de la ciudad el domingo.
Los deudos de Luongo, fueron los únicos que este martes, se atrevieron a hablar del caso, sin ofrecer detalles de cómo ocurrió le hecho. Dijeron que el muchacho trabajaba distribuyendo artículos de peluquería.
Leonardo Morales, tenía un pequeño camión, con el que ambos laboraban haciendo el negocio de la mercancía y repartiéndola en negocios particulares.
Según la familia de Luongo, el joven había sido objetos de amenazas recientemente, por parte de un policía que le aseguró que lo mataría, porque el joven estaba saliendo con su esposa. La pareja estaba en trámites de separación y ahora la mujer salía con el comerciante.
Antes de registrarse el doble homicidio, la víctima le había contado a su madre, las serían amenazas que había sufrido y ella le recomendó cuidarse, porque podían hacerle daño. Sin embargo, los dos cuerpos sin vida de los amigos fueron hallados en una zona del oeste de Caracas.
Las autoridades no localizaron sus pertenencias, ni el vehículo Toyota Corolla, propiedad de Luongo, donde se desplazaban para el momento del crimen. No descartan que el asesinato guarde relación con el lío de faldas. Ambos jóvenes vivía en El Junquito.
AA